Bienvenidos a CastroAstur

Situado a 30 Km. de la costa occidental del Principado de Asturias, en el municipio de Villayón, se encuentra el conjunto rural CastroAstur.  Se trata de una zona montañosa de gran belleza natural, en pleno valle del Navia, donde se pueden realizar numerosas actividades a la vez que se distruta del aire limpio, del verde intenso, de la pureza de las aguas, del silencio del entorno, de la tradición de sus aldeas y del confort de un hogar.

CastroAstur consta de 4 casas rurales independientes: Omega (12 plazas), Alfa (8 plazas), El Dolmen (8 plazas) y El Teixo (6 plazas).  Son de alquiler íntegro (Omega por habitaciones) y con habitaciones dobles.

Cada una de las casas CastroAstur es ideal para disfrutar en familia o con amigos.  Los espacios han sido reformados respetando la tipología constructiva de la zona, empleando para ello materiales como la piedra, la madera o la pizarra.  Hemos tratado de respetar la tradicción pero también las hemos dotado de modernos servicios para que su estancia sea lo más acogedora posible.

En su exterior podrán disfrutar del área recreativa, la barbacoa, las piscinas y las zonas infantiles, todo ello agrupado y al lado de los aparcamientos.

Venir a Castroastur es darse la oportunidad de descubrir uno de los rincones más bellos y desconocidos de Asturias.